Tue10232018

Last update09:43:59 PM GMT

Banner

La Hermandad

ACTA DEL V ENCUENTRO NACIONAL DE HERMANDADES DE SAN ISIDRO LABRADOR Y SANTA MARIA DE LA CABEZA

En el IV Encuentro Nacional de Hermandades de San Isidro Labrador y Santa Maria de la Cabeza celebrado el dia  14 y 15 de  Marzo de 2009 en la localidad de Membrilla (Ciudad Real), la Hermandad de San Isidro Labrador de Fuente de Cantos, toma el gavilán o ahijá que sirve de testigo y se compromete a celebra el V Encuentro.

Leer más...

Recomendaciones y Consejos útiles.

Es habitual el uso de los fogones, cocinas de butano, candelas, etc. Para los asados y calentar comidas en un medio tan susceptible de arder como es una Caseta. Por eso recomendamos:

Leer más...

Notas de interés de la Asamblea General del 18 de abril

 Asuntos abordados, decisiones y recomendaciones

Leer más...

Hazte hermano, por el bien de nuestra Romería

Queridos amigos:

La Romería de San Isidro es fruto de todos los fuentecanteños y de aquellos que se sienten como tales. Pero para que nuestra Romería vaya cada día a más, es necesario del apoyo económico de todos.

Es un hecho comprobado que sólo una parte de los fuentecanteños que viven y disfrutan de la Romería son miembros de nuestra Hermandad, beneficiándose aquellos otros de las cuotas de los que son Hermanos (por ejemplo, de los Guadias de Seguridad, Orquestas, Concursos, Luz en la Pradera, etc..).

Leer más...

Festival de Sevillanas Isidreras 2011

XXII Festival de Sevillanas Isidreras

en el Hotel La Fábrica

Viernes 6 de Mayo - 21-30 de la noche

Leer más...

Prohibiciones de vehículos y Caballos

Está prohibido entrar vehículos a motor en la Pradera durante los días: 6 (a partir de las 12 de la noche), 7 (durante todo el día), 13 (a partir de las 9 de la noche) y 14, 15, 16 y 17 (a partir de las 12,00 h. del mediodía). Quedan igualmente prohibido durante todos los días de Romería paseos a caballo o en carruaje dentro de la Pradera a partir de las 9,30 h. de la noche.

ACTA Nº 46

ACTA DE SESION EXTRAORDINARIA  CELEBRADA POR LA JUNTA DIRECTIVA DE LA HERMANDAD DE SAN ISIDRO LABRADOR DE FUENTE DE CANTOS

En Fuente de Cantos a 16 de octubre de 2009,  siendo las veintiuna horas , se reúnen  en la sede de la Hermandad, previa convocatoria, los nuevos miembros de la Junta Directiva, elegida en las elecciones celebradas el pasado dia 09-10-09, con el siguiente ORDEN DEL DIA

Leer más...

Se ruega no ocupar la Calle Romanones, para tener despejada la salida.

La celebración de la Misa del Camino será en el Ferial. Se ruega no ocupar la calle Romanones para tener despejada la salida.