Fri08232019

Last update09:22:24 AM GMT

Banner

La Hermandad

La Hermandad de San Isidro Labrador

Componentes de la Hermandad     Fue fundada en 1941 con el nombre de Hermandad Sindical de Labradores y Ganaderos, siendo D. Juan Boza Becerra el primer Jefe de la Hermandad.

     En 1982 fue modificado el nombre por el de Hermandad de San Isidro Labrador siendo presidida por un Hermano Mayor y su Junta Directiva. La última Junta Directiva fue elegida en el año 2010.

Leer más...

Plegaria Música y Letra

Presentamos en este apartado la Música y Letra de la Plegaria de San Isidro Labrador. Las partituras podrás imprimirtla una vez ampliada y seleccionando imprimir. SALUDOS.

Leer más...

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL

El hermano mayor de la Hermandad de San Isidro Labrador convoca Asamblea General para el próximo dia 29 de Abril a las 20.30 Horas en primera convocatoria y a las 21 Horas en segunda, en el auditorio de música, sito en calle Cristo de esta localidad, con el siguiente orden del día.

Leer más...

Sorteos, Inscripciones y Plazos 2014

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PLAZO: DESDE EL 1 AL 11 DE ABRIL. (AMBOS INCLUSIVE).

LUGAR: SEDE DE SAN ISIDRO L. (CENTRO DE ASOCIACIONES)

DE LUNES A VIERNES DE 20,30 A 22,00 HORAS.

 

Leer más...

PROGRAMA DE ACTOS Romería 2013

Ya se encuentra definido y decidido el calendario y programa de la Romería de San Isidro 2013.

Leer más...

V Encuentro Nacional de Hermandades

Aquí teneis el Vídeo Integro del V encuentro de Hermandades. SALUDOS.

VER VIDEO EN YOUTUBE

Recomendaciones y Consejos útiles.

Es habitual el uso de los fogones, cocinas de butano, candelas, etc. Para los asados y calentar comidas en un medio tan susceptible de arder como es una Caseta. Por eso recomendamos:

Leer más...

Hazte hermano, por el bien de nuestra Romería

Queridos amigos:

La Romería de San Isidro es fruto de todos los fuentecanteños y de aquellos que se sienten como tales. Pero para que nuestra Romería vaya cada día a más, es necesario del apoyo económico de todos.

Es un hecho comprobado que sólo una parte de los fuentecanteños que viven y disfrutan de la Romería son miembros de nuestra Hermandad, beneficiándose aquellos otros de las cuotas de los que son Hermanos (por ejemplo, de los Guadias de Seguridad, Orquestas, Concursos, Luz en la Pradera, etc..).

Leer más...

Notas de interés de la Asamblea General del 18 de abril

 Asuntos abordados, decisiones y recomendaciones

Leer más...