Mon11192018

Last update09:43:59 PM GMT

Banner

INSCRIPCIÓNDE CASETAS: PLAZO: DESDE EL 1 AL 13 DE ABRIL

 

INSCRIPCIÓNDE CASETAS: PLAZO: DESDE EL 1 AL 13 DE ABRIL. (AMBOS INCLUSIVE).

PARA RECOGER LAS PAPELETAS Y LAS ACREDITACIONES PARA LOS CARROS DEL CAMINO: LUGAR: SEDE DE SAN ISIDRO L. (CENTRO DE ASOCIACIONES) DESDE EL 16 AL 18 (AMBOS INCLUSIVE) DE 20,30 A 22,00 HORAS.

***POR SEGURIDAD LOS CARROS DEBEN LLEVAR SU NÚMERO EN LUGAR VISIBLE PARA LOS VIGILANTES QUE NOS ACOMPAÑARÁN EN LA COMITIVA.

Para poder inscribirse, deberán primero abonar la cantidad correspondiente en cualquiera de los bancos: Banca Pueyo, Caixa Geral, Cajalmendralejo, Caja Rural e Ibercaja. El justificante de ingreso se entregará en el momento de inscribirse en la Sede de la Hermandad.

  • IMPORTES DE INSCRIPCION DE CASETAS:

◼ Casetas que midan hasta 4 metros de ancho y hasta 10 metros de fondo: 120Euros (110€ en concepto de inscripción y luz y 10€ en concepto de FIANZA).  Recibirán 50 números para la rifa.

◼ Casetas que midan hasta 5 metros de ancho y hasta 12 metros de fondo: 165 Euros (145€ en concepto de inscripción y luz y 20€ en concepto de FIANZA). Recibirán 75 números para la rifa.

◼ Casetas que midan hasta 6 metros de ancho y hasta 15 metros de fondo: 230 Euros (200€ en concepto de inscripción y luz y 30€ en concepto de fianza). Recibirán 100 números para la rifa.

No podrá instalarse ninguna caseta sin haberse inscrito y sin autorización de la Hermandad..

  • Se devolverá la fianza los días 18, 19 y 20 de junio.

ASAMBLEA GENERAL, SORTEO DE LUGAR DE LAS CASETAS Y DE LA RIFA: LUNES 23 de Abril, en la CASA DE LA CULTURA (calle Olmo, 2) a las 21,00 horas. También se sorteará el lote de ibéricos.

LAS CASETAS SE PODRÁN MONTAR DESDE EL DÍA 30/04/2018.

LAS CASETAS NO se podrán desmontar antes del JUEVES 17 de mayo. El último día para desmontar y quitar las casetas de la pradera es el 16 de junio.

REPARTO DE REVISTAS A LOS HERMANOS: Es imprescindible presentar el recibo de pago de hermano de 2.018 para retirar la revista. Desde el MARTES 24 AL JUEVES 26 de abril, en la SEDE DE LA HERMANDAD DE SAN ISIDRO (Centro de Asociaciones), de 21a 22 horas. A partir del día 21 de mayo, la revista se podrá recoger en el estanco de Maribel en la calle Isabel la Católica, PREVIA PRESENTACIÓN DEL RECIBO DE HERMANO.

SORTEO DE CUADRAS: JUEVES 26 DE ABRIL A LAS 21,30 HORAS EN LA SEDE DE LA HERMANDAD. (Centro de Asociaciones)(En las cuadras techadas sólo permitido caballos).

ELECCIÓN DE REINAS Y DAMAS INFANTILES: MIÉRCOLES 2 DE MAYO, DESPUÉS DEL TRÍDUO (21.30 APROX.), EN EL AUDITORIO DE MÚSICA. Se pueden proponer en la página de San Isidro en Internet (www.romeriadesanisidro.es) y en Radio Fuente de Cantos (924 501129) hasta el VIERNES 27 de abril de 2018. Edades infantiles: De 7 a 11; Juveniles: De 17 a 25.