Fri03292024

Last update09:22:24 AM GMT

Banner

Programas de Actos 2011

Programa de actos oficial 2011 de la Romería de San Isidro Labrador.

 LUNES, 2 DE MAYO

 A las 6,00 h. de la tarde: TRAÍDA DEL SANTO desde la Ermita hasta la Parroquia de Ntra. Sra. de la Granada. Lo acompañaremos con carrozas y caballos, con una parada para tomar fuerzas en el alto del Risco. A las 9,00 h. de la noche: Recibimiento y entrada el Santo en la Parroquia.

MARTES, MIERCOLES Y JUEVES: 3, 4 Y 5 DE MAYO

A las 9,00 h. de la noche: Tríduo en la Parroquia en honor a San Isidro Labrador, cantado por: Día 3: Grupo A tu aire. Día 4: Coro de la Hermandad de San Isidro. Día 5: Coro El Patio.

VIERNES, 6 DE MAYO

A las 9,30 h. de la noche: XXII FESTIVAL DE SEVILLANAS ISIDRERAS Y CORONACIÓN DE LAS REINAS Y DAMAS DE HONOR DE LA ROMERÍA, en el Auditorio al aire libre “Huertas del Hospital”. Durante el Festival, se realizará el Sorteo de la Rifa. Si la lluvia o el frío lo impidiesen, tendría lugar dicho acto en el Hotel Rural “La Fábrica”.

SÁBADO, 7 DE MAYO

A las 10,00 h. de la mañana: salida del Estandarte desde la Parroquia hacia el recinto ferial. A las 10,30 h. de la mañana: Celebración de la Santa Misa en honor a San Isidro Labrador en el recinto ferial. A continuación dará comienzo el Camino, encabezado por el Estandarte. En la Pradera, a la llegada de la comitiva, los coros isidreros que lo deseen cantarán en la Ermita. VIERNES,

13 DE MAYO

Cena de apertura y encendido del alumbrado a las 10,00 de la noche. Este día se cerrará la cancela de entrada a la pradera a las 9,00 de la noche.

SÁBADO, 14 DE MAYO

A las 9,00 h. de la mañana: XI GRAN CARRERA ABIERTA DE GALGOS HDAD. DE SAN ISIDRO LABRADOR. (Ver programa aparte). A las 12,00 h. de la mañana: XXIII CONCURSO NACIONAL DE DOMA VAQUERA. Prueba puntuable para el Campeonato de España. Ver programa aparte. A las 5,00 h. de la tarde: Concursos y Juegos Infantiles. Al finalizar los Juegos Infantiles, tendrá lugar la Carrera de Cintas a Caballo. A las 10,00 h. de la noche: GRAN VERBENA POPULAR AMENIZADA POR LA ORQUESTA “CARMONA”.

DOMINGO, 15 DE MAYO.

DÍA DE SAN ISIDRO LABRADOR A las 12,30 h. de la mañana: En la Ermita, celebración de la Santa Misa en honor a San Isidro Labrador, cantada por el “Coro de la Hermandad de San Isidro”. Al finalizar, todos los particulares, peñas, asociaciones y casetas que lo deseen realizarán su ofrenda floral al Santo. A continuación la tradicional Procesión de San Isidro recorrerá la Pradera acompañada de romeros, carrozas, caballistas y coros. A las 6,00 h. de la tarde: Paseo a caballo organizado por la Asociación Ecuestre “El Picadero”. A las 10,00 h. de la noche: VERBENA POPULAR AMENIZADA POR LA ORQUESTA “COLORES”.

LUNES, 16 DE MAYO.

A la 1,00 h de la tarde: Concurso de Gazpacho en los patios de la Ermita con grandes premios. Ver bases del concurso aparte. A las 6,00 h. de la tarde: Concurso de Habilidad con Tractor y Remolque. Prueba de carácter local con grandes premios. A las 10,00 h. de la noche: GRAN VERBENA POPULAR AMENIZADA POR LA ORQUESTA “ALBALUNA”.

MARTES, 17 DE MAYO:

A las 12,00 h. del mediodía: Concurso de Trincallas y Degustación Gastronómica organizada por la Asociación Cultural Gastronómica “El Corralino”. A las 9,00 h. de la noche: Bendición de los campos y despedida.